Sobre mi


Sandra Gómez

Hola, soy Sandra y por casualidad he llegado al scrapbooking. Una festividad importante para mí: San Jordi y una buena causa: tarjetas solidarias para recolectar dinero para oncología infantil, me han llegado a este mundo de ensueño.

El papel, sus colores, las texturas, los recortes, pegamentos.

Proyectos bonitos, para personas especiales, con amor, con entusiasmo, con alegría. Recordar, acercar y mostrar momentos.

Esta oportunidad de compartir con el mundo, mi mundo y el de más allá. Todos conectados, me gusta coger mi cámara y fotografiar para muchos, para compartir con ilusión mis proyectos, porque a mí los otros me inspiran, quiero inspirar. Redactar me gusta, me apasiona.

Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura.

En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING.

En mi blog http://scrapbookingweb.net/ solo encontrarás entusiasmo y amor.

Estoy formándome a través de la web y algunos talleres para conseguir mejores resultados.

Aprovecho para invitarte a visitar mi otro blog de la vida http://desdeelmeunuvol.blogspot.com.es/.

Y el de mi marido, que me está ayudando mucho con todo esto: http://vivirdeunblog.com donde nos cuenta como llegar a ganar dinero con un blog con marketing de afiliados, un proyecto muy interesante!

Gracias por este ratito. Besos y sonrisas.

Sandra Gómez.

The following two tabs change content below.
Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez