MERIENDA DIVERTIDA Y SALUDABLE

Hola!!! Ya tenemos aquí el mes de septiembre,vuelta al cole, vuelta al trabajo y pilitas bien cargadas para el inicio de las rutinas de la vida diaria. He realizado muchos proyectos este verano y tengo muchas ganas de compartirlos.

Poco a poco iré mostrando todas las cositas realizadas, aiss no se por dónde empezar…, lo hare por orden de creación.

Tengo muchos pero que muchos deberes. Todo es empezar así pues realizare unas entradas bien cortitas para ir poniéndome al día.

Hoy os voy a presentar  una merienda bien divertida, uis es del mes de abrilll .Ya os he dicho que llevo mucho retraso ¿verdad?PLATANITOS DIVERTIDOS.

La semana del 10 al 15 de abril se celebro en mi pueblo “la Semana  de la Salud “y coincidió que esa misma semana había que llevar cositas al cole para una merienda solidaria.

Muy cocinitas la verdad es que no soy, algún bizcochito siii pero no mucho más. El día de la merienda me tocaba trabajar todo el día así que se me ocurrió que podría hacer unos divertidos platanitos, los podía preparar el día anterior y además los plátanos son súper saludables!

No es la primera vez que hacia los platanitos, en la fiesta de cumpleaños de Arnau ya los hice y fueron un éxito total, los podéis ver aquí. (Ya hace casi un añooo. A finales  de este mes  cumple 4 añitos, así que ya estoy con preparativos que espero mostraros pronto)

 

Veamos a estos otros:

 

PIRATAPLATAN

Un divertido y romántico platanito, que pretende ser un pirata, no hay más que ver el corazón que lleva en su parche para darse cuenta de que es un pirata que busca tesoros de amor.

PLATANOS DECORADOS. PIRATAPLATAN

BAILAPLATANITA

Simpática platanita que baila i baila sin parar, sus variedad de colores son la alegría de la fiesta.

PLATANOS DECORADOS. BAILAPLA

PRINCESAPLA

Bella y tierna es esta princesa ya coronada, se la ve muy feliz.

 

PLATANOS DECORADOS. PRINCESA

 

Y aquí todos juntos preparados para alegrar por fuera y por dentro a todos los peques.

 

PLATANOS DECORADOS JUNTOS

 

merienda divertida

 

platanos decorados

 

 

También realice unos sencillitos cartelitos para decorar la mesa  y troquelados con mensajes saludables: “Cuídate  mímate quiérete  haz  salud”. Realizados a través de http://wripwrapwrop.com/es/, una de mis favoritas.

 

merienda cartelitos

Una lástima que no encuentre la foto que me envió Maite (una mama) con todas las mesas llenitas de meriendas ricas ricas. Es lo que tiene el  publicar con tanto retraso.:(.

Cuando llegué a casa mis peques me habían guardado algo de la merienda solidaria. Umm una cupcake realizada con mucho amor de Laia, la mama de Ona. Estaba buenísima!!!

Fue un éxito la merienda, todos las familias trabajaron para que lo fuera, que bien !!

cupcakedelalaia

 

 

¿Te parecen encantadores los platanitos y las platanitas ? A mi mucho, espero que os animéis a llevar “PLATANITOS ANIMADOS A CASA “. 😀

 

BESOS.

Sandra.

The following two tabs change content below.
Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Author: Sandra Gomez

Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *