Fiesta de cumpleaños infantil

Arnau cumplió 3 añitos y preparamos una fiesta de aniversario con mucha ilusión. Es una edat de alegria, de sueños y de risas. Un poquito me ha contagiado y me ha llevado a su mundo de ilusión, al mundo pirata.

Esta entrada no es de scrapbooking, pero hay mucho corta y pega y bien seguro que me servirá para hacer un álbum de scrapbooking piratilla.

Desde que descubrí pinterest y todo el mundo blogger he ido guardando en mi carpeta de proyectos pendientes muchas ideas y proyectos, son los que os muestro a continuación…

Elegimos un lugar precioso : la  Torre d’en Nadal .

Torre d'en Nadal

Los piratas llegaron a VdM y nos dejaron sus espadas, sus catalejos, sus manjares y un mapa con el que conseguimos el tesoro.

LOS MANJARES :

ANIVERSARI ARNAU

PIRATAPLATANO, llegó desde  aquí . Quedan monísimos y gustaron mucho, una forma divertida de ofrecer frutita a los pekes.

Ifiesta de cumpleaños infantil

PIRATAPATATAS En  muchas fiestas los niños acaban llenado vasitos de plástico de patatas, me encantó la idea de presentar las patatas en estas bolsitas de papel craft( mi preferido ) .  Podéis encontrar el tutorial  en uno de mis blogs también preferidos Holamama. .

 

ESPADAS Y CATALEJOS, cartón y washitape, en unas bolsitas de El rebost de la Juliette , las encontre perfectas para la ocasión, ademas me encanta prolongar la vida y la utilidad de las cosas ;-).

catalejos washi tape

TIRO AL GARFIO, procedente de aquí. Los aros los realicé  con papel de periódico y cinta aislante.

jocpirata

REGALITOS TESORO, mirar, mirar … que tesoro encontró cada niño.

XUXES

PROJECTES ANIVERSARI ARNAU3

Estas bolsitas iban dentro del tesoro: una caja de folios, de las que llevan tapa. La forré con papel craft, le puse unas cintas de foam negras y una cinta de foam marrón a modo de asa. La verdad es que no planee como haríamos la búsqueda del tesoro. Solo sabía que quería que dieran una vuelta por la plaza todos cogidos de una cuerda, el resto salió solo. Belén me dijo que en una fiesta que ella había ido explicaron un cuento a los niños para buscar el tesoro. Así lo hicimos gracias a Maite que es buenísima en esto, en un segundo monto un cuento y condujo a los niños al tesoro, que dejaron los piratas tras unos matorrales . G R A C I A S S S a la improvisación de estas estupendas mamis.

PIRATASPALO, venidos desde http://mollymoo.ie/craft-stick-dolls/, un encanto de piratillas y con lo que me gustan los washi tapes, fue muy divertido y muy fácil. Quedaron monísimos !!!

PROJECTES ANIVERSARI ARNAU2

PIRATAPIÑATA, la idea la obtuve de http://www.studiodiy.com/2013/08/14/diy-donut-pinata-a-surprise-virtual-baby-shower/

DIY piñata

pinyata-001

PEZ de Lucia Baballa . Un pececito de origami que contiene en su interior una bolsita de lacasitos. Ha sido con el proyecto que más he disfrutado, es que cuando los vi me enamore locamente, jajaja.  Me costó realizarlos, había un paso que no realizaba bien, no doblaba suficiente papel. Incluso pedí ayuda a Baballa, que desde aquí doy las gracias. Son preciosos, los repetiré, estoy segura. Tanto me gustaron que he querido compartirlo, he realizado un video, cuando lo tenga listo lo comparto.

PEZ BABALLA

Me quedé sin tiempo para hacer el pastel y esta tan requetebueno el  bizcochito de Can Falgueras, por allí también pasaron los piratas…

pastel can falgueras

Gracias a todas las personas que comparten en la red y gracias a ti por leer este post.

Proyectos hechos  a mano con mucho amor para un pedacito de mí: Arnau, te quiero.

SMUAKS.

Sandra.

The following two tabs change content below.
Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Author: Sandra Gomez

Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Share This Post On

3 Comments

  1. Ohh hermosisimo!! Felicidades Sandra!

    Post a Reply
  2. Quina currada, Sandra! És absolutament genial!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Arnau cumplió 3 añitos y preparamos una fiesta de aniversario con mucha ilusión. Es…
  2. Scrapbooking Imágenes y Palabras - Scrapbooking web | Scrapbooking web - [...] http://scrapbookingweb.net/fiesta-de-cumpleanos-infantil/ [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *