FERIAS DE SCRAPBOOKING


Scrapbooking para todos…

Qué manera más chuli de iniciarme en el scrapbooking, en un periodo corto de tiempo tres feriasss: Fil, Paper i Sucre en Badalona, Interquilt en Gerona y  Scrap + Sitges “(monotemática de scrap). He de felicitar a todos los organizadores, realmente todas han sido una maravilla, en cuanto a materiales, expositores, talleres y ubicaciones.

El fin de semana pasado Scrap + Sitges:

11111

En  “ l’Escorxador”, un lugar muy bonito solo tenías que asonarte y el mar te saludaba. El espacio un pelín justín, pero todo cavia: colores, herramientas, materiales, ilusiones, proyectos y sorpresas.

Había todo tipo de gentes y  edades, había gente sola, gente acompañada, familias…El scrapbooking llega a todos y la gran cantidad de gente que había es  una  muestra de que el scrapbooking gusta. Estaba a topeee!!

Las ferias son una gran oportunidad, todo el material juntito, que te permite ver, tocar, compartir  e informarte de muchos productos y proyectos.

Nada más entrar en un espacio reducidísimo el expositor de 40 TAG‘S que belleza, un material precioso, cada centímetro era un detalle  y sus coronas las reinas de las coronas.

40TAGSBCN

Me dejo sin respiración, p-r-e-c-i-o-s-o. Además allí encontré los papeles para scrapbooking de Marisa Bernal. Felicidades  pronto pasaré por vuestra tienda.

CORONA

Conesa y Grappa…, gran variedad de material, con unas líneas preciosas, me inspiráis para muchos proyectos.  Tengo ganas de visitar vuestras tiendas y realizar algún tallercito. Me gustan mucho los proyectos que habéis realizado en los talleres de las Ferias, así que pronto intentaré hacer alguno en vuestras tiendas.

Blokun, necesitaba más espacio. En la  Fira de Badalona, les conocí y tenia material apuntada en mi lista que no pude comprar, por suerte no estáis muy lejos, me gusta mucho vuestro material, lo encuentro muy práctico.

Pepa Paper ,  un material también fabuloso.

100×100 manualidades, mucha variedad, genial.

Es que todos los expositores eran de primera, G-R-A-C-I-A-S     Y F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S  A    T-O-D-O-S.

SAM_7456

Talleristas de primera línea. Yo no realicé ningún taller porque fui con mi bebe  y a Martí le encanta la Feria, pero los talleres se le hacen un pelín largos ;-). He tomado nota y realizaré alguno más adelante en las tiendas, como he mencionado anteriormente. (Gracias a la organización, porque en un espacio tan pequeñito, donde nos dabais la bienvenida, me guardasteis su cochecito, disfrute mucho más de la Feria. Graciasss. )

SandraiMarti

Estas son mis compras en Scrap + Sitges…

SAM_7369

Y pronto SCRAPMANIATICS

Ahora ha crear y esperar a Scrapmaniatics. Eyyy si sabes alguna antes avísame porfi.

 ¿Te  gusta este  post? ¿Te gustaría recibirlo directamente al buzón de correo electrónico? Suscríbete al blog, y no te pierdas ni uno.

SMUAKS . Sandra.

The following two tabs change content below.
Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Author: Sandra Gomez

Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Share This Post On

3 Comments

  1. Que guay el post! La foto de tus compritas es ideal!
    Nosotros no pudimos estar en esta última ocasión mas que dando un taller, pero fue estupendo, nos entrará mono como no haya otra antes de la de Sant Feliu 😛
    Me gusta mucho tu tablero de tarjetas, y es fantástico estar entre todas esas estupendas tiendas.

    Post a Reply
  2. Me gustaria recibir noticias de sus actividades, gracias, Katy

    Post a Reply
    • Muchas gracias Katy, solo tienes que suscribirte en la newsletter y te enviare correo electrónico cuando tenga nuevas entradas. Besos.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Scrapbooking para todos… Qué manera más chuli de iniciarme en el scrapbooking, en un…
  2. Feria Scrap Plus Sitges - […] Si te  apetece echar un vistacito a mi  entrada de la Feria Scrap Plus Sitges  del año pasado pincha aquí.…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *