CHA Winter 2014

Novedades Scrapbooking 2014

Hola !

Del  10 al 14 de enero, se celebro el CHA Winter 2014, en Anaheim, California. Es conocido por ser el más grande y uno de los eventos más esperados en el sector de la artesanía creativa, de la mano de La Asociación de Artesanía y Hobby.

Este evento permite  ampliar su negocios, aumentar su network y colaborar con diversos socios comerciales.  Más de 500 expositores presentarán sus productos y las novedades primavera / verano 2014.

Ni soy comercial ni tuve la oportunidad de asistir,  así que he realizado un seguimiento a través de la red:

Gracias a nuestros queridísimos blogs y nuestras Redes Sociales me llevo un poquitín del CHA Winter  2014 conmigo.

Y ha sido gracias a  Scraphouse, Kits de Somni, Cromatismes, Pega Papel o Tijeras y sobre todo gracias a Noell Hyman que ha realizado muchosss videos donde podemos disfrutar de los grandes, de sus nuevas colecciones y demos ( el ingles es una de mis asignaturas pendientes, por suerte es muy visual uisss ). Tammy nos da también unas pinceladas del CHA Winter 2014.

Inspiración y deseo de productos a flor de piel.

He realizado  un pequeño resumen  de Noell Hyman, podéis ampliar info en su blog.

Estos son sus  los videos, su información;

-   Nuevos productos Sizzix de Tim Holtz . su nueva lámpara Stella Iluminación, sus nuevos productos para alteraciones y algunos proyectos realizados por ellos. Tim Holtz telas.

-   Nueva línea de Dina Wakley Medios, demos y productos.

-   Nuevas colecciones de Basic Grey .

-    We R Memoria Keepers Demos el New Evolution 2.

-   Demo de Dyan Reaveley, nuevos productos y grandes técnicas.

-   Demo de  Wendy diferentes maneras de  utilizar Reinkers de Ranger, Tintas Archival y otros artículos.

-   Demo de  Vintaj para un proyecto de decoración para el hogar, pero la técnica se puede utilizar en todo tipo de cosas, incluyendo mini-books o libros alterados.

-   Demo de Raches de Basic Grey.

-   Demo de troquelados de Brenda Walton.

-   Nuevas líneas de Pink Paislee.

-   Novedades de Páginas de Webster y las colecciones de Allison Kreft.

-   Novedades de Simple Stories,SNAP.

-   El aerógrafo Craftwell eBrush. Ganó el premio de la página Productos Top 20.

-   Nueva empresa, Hazel y Ruby.

-   We R Memoria Keepers Albums .           I N C R E I B L E S  :-)

-   Novedades de Teresa Collins.

-   Maggie Holmes comparte su nueva línea.

-   Nuevos productos para Dear Lizzy.

-   My Minds Eyem nuevas coleccciones

-   Los nuevos productos Estudio Calico.

-   Productos de Prima y un montón de proyectos y las páginas que los usan magníficos e inspiradoras.

-   Amy Tangerine nuevos productos.

-   Becky Higgins muestra novedades de su PL.

-   Heidi Swapp sus nuevas colecciones.

Os muestro un proyecto muy sencillo que me ha enamorado, estoy segura que en breve realizaré uno similar.

En el blog de  Tammy  http://www.yourmemoryconnection.com/. , mirar que cuenta:

1. Impresiones Bokeh están en tendencia

Si usted no está familiarizado con el “bokeh” en la fotografía, es un término japonés para describir las áreas de una fotografía fuera de foco. La mayoría de la gente está familiarizada con esta idea en las fotografías de árboles de Navidad en el que el árbol es borrosa en el fondo y se encienden las luces a través de las bolas como redondos. Los diseñadores han tomado esa idea fuera de foco y traducido a los diseños en papel.

2. Las tendencias de color

Hasta ahora, no he visto una combinación específica de colores a aparecer en todos los ámbitos (a menos que cuentes rosa y turquesa, pero esta combinación parece más a la regla ya que una moda ). Pero una cosa que he notado es que las paletas de colores van tonal – lo que significa que los colores puros se mezclan con gris. Y gris está apareciendo por todas partes .

Pero hay algunas excepciones brillantes. Con la influencia de neón en la moda, que era sólo cuestión de tiempo antes de neones brillantes encontraron su camino en las líneas de papel. Ese momento ha llegado.

3. Hay opciones más pequeñas que nunca.

Con muy pocas excepciones, la mayoría de los fabricantes han introducido algún tipo de componente de página bolsillo en sus colecciones ( no es que la influencia de Project Life de nuevo ). Además de toda la tarjeta, habrá una gran cantidad de máscaras, plantillas, marcos y plantillas de acetato de todo dirigidas a los mercados página bolsillo.

4. Oro, oro, oro

No sólo son colecciones incluyendo acentos de oro en los periódicos, pero muchos adornos de oro están llegando también. Doilies, rub-ons, alfabetos, pegatinas, puntos esmalte, 3 × 4 tarjetas, etc … El oro parece ser el niño mimado de la metálica horas.

5. Los puntos esmalte se están transformando en formas

Puntos esmalte siguen siendo muy populares como adornos aún más compañías las están introduciendo en sus líneas de este comunicado. Pero algunos están tomando un paso más allá e introducir nuevas formas. Flechas, chevron, corazones, etiquetas geográficas y las estrellas todos han hecho que el line-up.

Gracias Tammy de http://www.yourmemoryconnection.com/

 

Sin más y aprovechando que hablamos de novedades, ¿qué os parece este producto?

Lo encontré en El blog Holamama ,” una camara sello ”

 

Sin palabras eh !!!

 

Que ganas de que lleguen a casita algunos de estos productos

A la espera de ver, tocar y trabajar productos del CHA WINTER 2014.

Gracias por este ratito.

Buena inspiración.

Sandra.

Video:

The following two tabs change content below.
Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Author: Sandra Gomez

Hola, soy Sandra Gómez, resido en Vilassar de Mar, y soy una apasionada del mundo del Scrapbooking. Porque quiero divertirme y crear, porque tengo muchísima ilusión y entusiasmo, porque tengo muchos proyectos en mente y un sinfín de porques más, me han conducido a esta blogaventura. En conjunto DISFRUTO Y SONRIO. No se puede pedir más, gracias SCRAPBOOKING. Sandra Gomez

Share This Post On

6 Comments

  1. Madre mía, que entrada más completa!! Me he quedado sin palabras con la foto-sello… O_O Qué ganitas de ver las cosas nuevas,… bueno verlas no sería la palabra… tocarlas y tenerlas!!! Yo querer todooooo!!!
    Bsitos!!

    Post a Reply
    • Gracias Laura y FELICIDADES :-) formas parte del equipo de diseño de Miss Scrap, GUAUUU es genial ¡! DISFRUTA

      Post a Reply
  2. Wooowwww!! Qué pasada de resumen del CHA, y estoy de acuerdo con muchas cosas que dice Tammy. Me alegro que hayas encontrado interesante mi post sobre el CHA! :)

    Un abrazo!

    Post a Reply
    • Gracias a ti Áurea, por compartir tu visión del CHA. Ahora a la espera de los nuevos materiales !!! Besos

      Post a Reply
  3. Quina entrada mes bona i completa, fa poquet que et segueixo pero cada dia m’agagrada mes el teu bloc, es per aió que t’he deixat un petit regalet al meu bloc http://www.idea.cat, pasa’t per alli quan puguis!!!

    Post a Reply
    • Moltes, moltes gràcies Cristina, es el meu primer premi !!! M’encanta el teu blog http://www.idea.cat , els teus projectes son molt inspiradors. Soc una seguidora teva DN, PL ( blog , pinterest , google + , facebook DN ) ufff quina ilu.
      Gràcies en breu em poso amb les bases del premi. Petons .

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>